Bienvenidos

Bienvenido a este nuevo blog de la Asociación de la Amistad con el Pueblo Saharaui de Dos Hermanas. Esperamos que esta nueva línea de comunicación nos pueda poner en contacto con las personas que estén interesados en nuestra labor. Un saludo de la coordinadora de esta Asociación, Marisol.

domingo, 9 de enero de 2011

Carava de alimentos de Dos Hermanas 2011

  • Ya empieza la campaña de alimento local de Dos Hermanas, como viene siendo costumbre todos los años. Las cartas para la presentación de los colegios se darán a lo largo de esta semana.
  • Todos los alimentos que se recojan se llevaran a un centro de recogida distinto al año pasado, ya que esta vez se situara en la urbanización de San Hilario (cerca del parque), con esto toda ayuda es poca, así que el que quiera cooperar con la asociación para esta labor que se ponga en contacto con la coordinadora de la asociación Marisol Ruiz, os estaríamos muy agradecidos.
  • Aprovechamos para recordar que “Vacaciones en Paz” 2011 ya esta en marcha, así que toda familia que quiera acoger un niño saharaui para este verano, que se ponga en contacto con Marisol.
  • Recordamos que acoger un niño saharaui implica cuidarlo durante 2 meses en sus casas, llevarlo al medico para que le hagan una revisión, darle cariño y que se sienta como uno mas de la familia.
  • El cometido de Vacaciones en paz es que los niños puedan salir del peor desierto que existe, donde en verano pueden llegar a 50º durante el día, unas temperaturas muy difícil de soportar para los niños. También le damos la oportunidad de que puedan tener una alimentación equilibrada, ya que su alimentación es bastante limitada, ya que en su mayoría provienen de los pocos alimentos que llegan a través de las ayudas humanitarias. ANIMAROS Y ACOGER UN NIÑOS SAHARAUI, ES UNA EXPERIENCIA UNICA.

2 comentarios:

  1. No dudeis en que me pondré en contacto con vosotros para ayudaros en lo que pueda. Yo también animo a las familias para que vivan la experiencia maravillosa de tener a un niño de otra cultura que tanto nos aportan.

    ResponderEliminar
  2. Hola, enhorabuena por el blog, ya sabéis que estamos a vuestra disposición. Saludos,

    ResponderEliminar